Lo más importante

Tuits explosivos: le hackearon la cuenta a Jorge Rial

Los mensajes apuntaban a su actual pareja, Agustina Kämpfer, y a Pamela David. Es la segunda vez que ocurre y ambas coinciden con su separación de Loly Antoniale
0 Comentarios
0 Comentarios

Y sí Jorge, al que come y no convida le hackean la cuenta en Twitter. Justo ahora que el amor había tocado el portero eléctrico de Rial, le pasa esto.

Este jueves por la mañana, aparecieron una serie de tuits explosivos en la cuenta del periodista que apuntaban a su flamante pareja Agustina Kämpfer, y a la conductora Pamela David.

Según se encargó de explicar en conductor de Intrusos, no le pertenecen.

Esto rezaba uno de los mensajes:

tuit Rial

Y esto se leía en otro:

"Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer mas temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió el verdadero Jorge, luego de borrar los tuits insultantes.

Según trascendió, todos los mensajes fueron publicados desde un iPhone.

Es la segunda vez que esto le ocurre al conductor. A comienzos de julio, tras confirmar su separación de Mariana Loly Antoniale, se pudo leer en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Te amo pendeja @loly_anto”.

A la brevedad, Rial aclaró: “Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó. Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo