Hasta el 5 de diciembre se desarrolla de manera virtual el 19º Festival Internacional de Artes Escénicas El Cruce, que este año estuvo acompañado por la primera edición del Festival Internacional de Videodanza Cuerpo Mediado.

Organizado por el Colectivo de Artistas del Movimiento Cobai, con el apoyo del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y el Centro Cultural Parque de España, la programación puede seguirse online.

La grilla de actividades que comenzó el 26 de noviembre continúa este miércoles a las 18 con la mesa Experiencias mediadas: géneros y transfeminismos, que puede seguirse a través del canal de YouTube de Cobai

A las 20, se presenta la obra Siemprevolvemosaamar, de la Compañía PolleraPantalón (Argentina); y a las 21 comienza la pieza Entre la Locura y la Belleza, de Estefanía Dondi (Costa Rica).

Ambas funciones pueden verse a través de la web del teatro La Comedia y el canal de YouTube de Cobai.

Este jueves a las 20 se emite la película documental Reflejo Narcisa, de Silvina Szperling (Canal 5rtv).

este viernes a la 14 está previsto el inicio de Encuentro de Festivales Latinoamericanos. La pregunta por el futuro de la escena convivial (YouTub. Cobai)

Las dos funciones de la fecha son La verdadera historia, de Corina Wilson (Argentina), a las 21; y a las 22, Sobre el Diluir, de la Compañía Saskia (Argentina) (YouTube Teatro La Comedia y Cobai)

El 19º Festival El Cruce culmina este sábado con una la presentación de retrospectiva de Sivina Szperling, con Susana Temperley y Rodrigo Alonso; la premiación y el fin de festival (YouTube Cobai)

Para conocer más sobre la programación de estos cuatro últimos días podés ingresar a la web de Cobai. 

El festival cuenta con una gorra virtual para colaborar. Todo lo recaudado se reparte entre las personas que participaron del evento.