Cuando parecía que las dificultades del 2019 habían quedado atrás para Julieta Prandi, el nuevo año llegó con un nuevo disgusto.

La modelo y actriz se enteró de que un prostíbulo español usó una foto suya para promocionar un show.

Es una foto vieja, del año 2002. Me enteré hoy. Mi abogada, Karina Barrios, va a averiguar todo, por supuesto. Suele suceder que buscan chicas por internet sin preguntar quiénes son, y mucho menos pedir permiso", declaró Prandi a Intrusos sobre el hecho.

"Tenía una corona de princesa, y unos 19 o 20 años. Mi abogada tiene que interiorizarse del tema, porque recién nos enteramos", continuó Julieta al tiempo que anticipaba su intención de iniciar acciones legales.

"Siempre se pide una compensación económica porque soy modelo y trabajo con mi imagen. No tienen por qué utilizar mi imagen sin mi consentimiento, ni siquiera para vender zapatos", señaló. 

Vale recordar que Prandi viene de un año complicado. En febrero de 2019 formalizó su separación de Claudio Contardi y abandonó la casa que compartían. La conductora estuvo diez años casada con el empresario gastronómico y tuvo dos hijos.

A mediados del último octubre, Prandi denunció a su ex marido por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro.

Seguido, Julieta se vio envuelta en comentarios ajenos al conocerse su relación con Guido Sardelli, uno de los integrantes de Airbag.

“Estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, dijo Prandi por entonces a medios porteños.

Este verano, Prandi integra el elenco de la obra Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz.