Stefanía Roitman (26) presentó su nuevo emprendimiento y se adentró en el mundo de la moda con su propia línea de bikinis, My Happy, y entre los comentarios de apoyo resaltaron otros bastante críticos por los precios de las prendas. 

La nuera de Ricardo Montaner (63), se asoció a la diseñadora y cantante argentina Mery Racauchi (30) para crear la colección que fue presentada en las últimas horas en Miami, Estados Unidos.

Allí, la actriz e influencer argentina desfiló junto a sus modelos y bailó al ritmo de las canciones de Mau (27) y Ricky Montaner (30), siendo este último su actual pareja y futuro marido.

Stefi Roitman presentó su nueva línea de trajes de baño.

Personalidades reconocidas en el mundo de las redes sociales asistieron al evento, como Lelé Pons, la sobrina de Chayanne y Guaynaa, el cantante puertorriqueño famoso en todo el mundo por su éxito Rebota. También estuvieron presentes miembros de la familia Montaner y amigos de Stefi y Ricky. 

Fue un par de horas más tarde que Roitman celebró el éxito de su emprendimiento, que comenzó a gestarse meses atrás. 

"Están explotando la web. ¡Salió, salió! Están a la venta las primeras bikinis. No lo puedo creer. Muero por verlas y verlos. Estoy emocionada. Hagan sus pedidos", le dijo la actriz a sus seguidores, muchos de los cuales la felicitaron por incluir en la campaña a modelos de todas las tallas. 

La actriz recibió cientos de mensajes de mujeres que le agradecieron por visibilizar la diversidad de los cuerpos y sumarse a la lucha por la inclusión.

Sin embargo, también hubo comentarios negativos que apuntaron contra los valores en dólares de cada una de las prendas: "Muy lindo todo, pero es socialmente limitado $10.000 una bikini", dice uno de los comentarios. 

"La página está en dólares y en inglés. Pensé que Argentina estaba incluida en todo esto pero claramente no, porque una malla a 50 USD serían unos 10.000 pesos", agregó otra usuaria.

"No incluye a nadie vendiendo a 100 dólares esta atrevida", "Horribles las mallas. Nunca me pondría algo así ni mucho menos gastaría $10.000 pesos por una malla. ¡Una locura!", escribieron algunos de los seguidores de la argentina en el posteo con las fotos del desfile.

Stefi junto a las modelos de My Happy.

Por su parte, también hubo defensores que justificaron los precios: "Ella no está en Avellaneda (por la avenida del barrio porteño de Flores en donde muchos locales venden productos a precios accesibles). La base está en USA destinado a un mercado. Si no quieren gastar vayan a otro lado y listo".

Muchas usuarias también destacaron que además de los precios de las mallas, otro punto a considerar es el valor del envío de ellas. Es que, tal como dice en la página web de la firma, "el envío de pedidos superiores a 80 dólares es gratuito en Estados Unidos" pero tiene un valor de 15 dólares (unos 2.700 pesos) a nivel internacional. Es decir, hacia la Argentina.