En estas vacaciones de invierno, el grupo Vamos que nos vamos presenta una grilla de espectáculos que se desarrollarán desde el miércoles 13 al viernes 22 de julio, siempre a las 16, en el teatro La Manzana (San Juan 1950).

Bajo el título de Alebrijes, el ciclo se desarrolla en homenaje a Laura Carassai.

El 13 de julio se presentará Palabras juguetes, espectáculo para la primera infancia con un repertorio poético de cuentos, poesías musicalizadas, rimas y canciones. Con Carla Rodriguez y María Soledad Galván.

El viernes 15 de julio, el Payamago Nano presenta El público y yo, un espectáculo para toda la familia con magia, juegos, acrobacias, música y payasadas

El sábado 16 de julio se presenta La casita del campo, narración de un cuento con títeres, acompañado por un sistema de percusión. Con María Soledad Galván.

El miércoles 20 de julio se presenta ¡No apagues las luz!, a cargo de Grupo Alquimia títeres.

El jueves 21 de julio se presenta Mundo curioso, un cuento animado con títeres, objetos y canciones. Con Carla Rodríguez y bajo la dirección de Pablo Solari.

El viernes 22 de julio será el turno de ¿Cómo suena? Musiquitas con orejas, espectáculo de canciones de diversos ritmos folklóricos. Con Clara Bertolini (guitarra y voz), María Hertzia y Corel Aluminé Martínez (flauta)

Las entradas se reservan a través del Facebook e Instagram del grupo Vamos que nos Vamos.