Vicky Xipolitakis protagoniza un nuevo escándalo. La Justicia ordenó que debe desalojar el departamento que habita por no haber pagado el alquiler.

Según explicó el periodista Carlos Monti, la vedette no está enterada todavía: “Tengo los papeles, la cédula de notificación de la justicia. Notificación que todavía los abogados de las partes no recibieron, esto es pan caliente, recién salido del juzgado”.

“Señor Naselli (el ex marido de Vicky Xipolitakis), hago saber a usted que, en el expediente caratulado por el propietario, su desalojo por falta de pago”, dice el texto.

El periodista de espectáculos indicó que Vicky y su ex marido habían acordado, al momento de separarse, que pagarían el 50% del alquiler cada uno.

“El departamento tiene 320 metros cuadrados, tiene ocho ambientes y cuatro baños”, explicaron.

Según indicó Carlos Monti: “Naselli le paga 85 mil pesos mensuales, más la obra social, gastos del departamento, la mitad del alquiler, etc. Es una lucha que viene de muchos años porque con el tren de vida que lleva 85 mil pesos no le alcanza. Por ahí las señoras que están mirando en casa dicen ‘Ojalá yo ganara 85 lucas’, bueno a Vicky no le alcanza”.

"¿Qué pasó ahora? La parte de Naselli se pagó, la de Vicky no. Entonces el dueño del departamento dice ‘Mirá, a mí me importa muy poco cómo arreglaron ustedes, lo que me importa es que a mí no me están pagando", contó Monti.

“Está iniciado el juicio de desalojo, veremos cuando termine que sucede. En medio del juicio está la cancelación del contrato de alquiler que va a terminar el próximo 30 de septiembre. Ahí está la traba porque Vicky dice que se tiene que ir porque el primero de octubre termina el contrato”, detalló Monti.