Un video de 2015 que recuerda la fallida cita entre la actriz australiana Nicole Kidman y el conductor y humorista Jimmy Fallon volvió a ser tendencia esta semana en redes sociales, por lo hilarante del relato.

Las imágenes pertenecen al programa de Fallon, The Tonight Show, cuando la actriz trae a la conversación entre ambos un encuentro propuesto por un amigo en común, donde él la ignoró rotundamente, porque –según justificó el conductor–"estaba nervioso".

Sin embargo, luego trascendió que Jimmy no solo la rechazó esa vez, sino que ¡lo hizo dos veces! Es que Kidman estuvo enamorada del popular humorista, antes de estar en pareja.

En el mencionado encuentro, Fallon no entendió los intentos de Nicole por salir con él. Comentando el incómodo momento de frente, el conductor bromeó: "Me alegro de que estés aquí, me alegro de que realmente hayas vuelto".

Mientras estallaba en un ataque de risa, Nicole dijo: "¡Oh, Dios, no quería volver! Bueno, estoy en una nueva película, Lions, así que por eso estoy aquí".