Oscar Gaona ganó un taxi 0 kilómetro y la licencia profesional, en el juego de las ruletas de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Tres.

"Mis hijas, mi familia, mi mujer… los amo a todos", fueron las primeras palabras que le salieron a Oscar, invadido por una emoción indescriptible, luego de que la ruleta cayera en el 24.

Antes de la última ruleta, Oscar compartió su historia de vida al recordar que lleva 41 años de casado, tiene 4 hijas mujeres y 10 nietos. Trabaja como chofer desde 1983, cuando regresó la democracia a la Argentina, tal como recordó Guido. Primero, lo hizo en un colectivo y desde hace años, arriba del taxi. Por eso no pudo contener sus lágrimas ante el regalo que seguramente le cambiará su futuro.

En la primera ruleta, Gaona había elegido el 6, pero salió el 22. En la segunda la fortuna cayó en el 23. Y para la última le quedaba el 24 o la bandera. Y Oscar la clavó en el 24.

Guido se sorprendió porque fuera del estudio había una veintena de personas que salieron a saludar a Oscar para compartir su alegría, en estos tiempos complicados que se viven por la pandemia.