Nicolás Vázquez  no pudo contener la emoción al recibir su premio Estrella de Mar el último lunes y, con voz entrecortada, agradeció el reconocimiento en el rubro Actuación protagónica de comedia por su labor en El otro lado de la cama.

Con lágrimas en los ojos, apretó su estatuilla y miró al cielo, tomado por el recuerdo de su hermano Santiago, fallecido el último diciembre

"Quiero agradecerle a toda la gente que me acompaña, no solamente arriba del escenario, sino abajo, son muchos, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene pero cuando pasa algo como lo que está pasando, sobre todo a mis padres que pasan el momento más duro, uno se da cuenta de que es mucha la gente", comenzó el reconocido actor.


"Por 48 horas horas pasaron 150 personas que traían cosas para comer y tomar. Me hicieron ver el amor como lo sentí siempre, pero me lo hicieron ver muy de cerca", continuó.

 "Le quiero dedicar este premio a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, pero sobre todo se lo quiero dedicar a mi mamá que para mí es un ejemplo de vida", dijo Nico que, sobre el final, se refirió a la pérdida de su hermano menor.

"Gracias vieja, si no fuera por vos no estoy acá. Y si no fuera por él, esta comedia no se hubiera hecho. Hace diez años me dijo 'hacela, la vas a romper toda'. Para vos, hermano, te amo".