El ex ministro de Economía Axel Kicillof fue uno de los invitados de la última semana al ciclo Polémica en el bar. Allí protagonizó una impensada situación con Virginia Gallardo.

 “¿Puede ser que haya dicho que la inflación no era un fenómeno monetario?", preguntó la modelo y actriz.

“Es que no es", comenzó el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

"Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", retrucó Gallardo.

Invitada a la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, Virginia se refirió tanto al intercambio con el ex funcionario como a la repercusión posterior.

“Se generó un revuelo importantísimo. Me encanta que suceda esto. No fue una pregunta tan loca o extraña”, comentó Gallardo.

“Escuché tantas especulaciones: que la pregunta fue armada, que la leí del celular, que lo queríamos incomodar. ¿De verdad piensan que voy a querer incomodar a un ex ministro de Economía y candidato a gobernador? No hubo mala intención", continuó.

“Me encanta la Economía, estudié antes de venirme a Buenos Aires y actualmente estudio con Javier Milei. Quería una respuesta, no intimidarlo”, cerró Gallardo.