Noelia Marzol publicó unas imágenes junto a su esposo, Ramiro Arias, y su hija Alfonsina en la pileta de su casa. En las imágenes, ambos se muestran prodigándose afecto con la niña de tres años a poca distancia.
La grabación, compartida en su cuenta de Instagram y posteriormente eliminada, desató un debate sobre los límites de la intimidad de una pareja en el ámbito familiar.
“Alfi, ¿nos dejás un ratito a mamá y a papá solitos?”, se la escucha decir a Marzol. Luego, insiste, en tono de broma: “Dejanos tranquilos un rato”. Junto al video, la bailarina y actriz escribió: “Imposible tener un momento de lujuria así”.
Horas más tarde, la protagonista del espectáculo Bloody Tango borró la publicación por los comentarios negativos que recibió. Seguido, compartió en sus redes sociales una publicación de la psicóloga y sexóloga Agustina Soria Gómez (MP3027), quien defendió la importancia de mantener el vínculo de pareja adulta visible ante los hijos: “¿En qué momento empezamos a confundir cuidar a los hijos con abandonarnos como pareja?”.
Posteriormente, Marzol publicó un nuevo mensaje sobre el asunto: “Deseo que muchos niños más sean criados en ambientes tan llenos de amor, respeto, libertad, felicidad y contención en esta flía. Besos miles a los opinólogos de redes”.
Y en otra frase, dirigida a su pareja, afimó: “Abrazame así siempre amigo! Vos seguí así que los de afuera son de palo”.



