"Le rellenaron de plomo; mínimo 12 plomos le dejaron en el portón". Eso dice un hombre en un mensaje de audio que le envía a un amigo, justo en el momento que resuena una docena de disparos de arma de fuego en la puerta de un taller que está pegado a su casa. contó un hombre que es vecino del taller atacado. "Eso es para asustar porque saben que no hay nadie, pero lo van a ver mañana", consideró.
El dueño del taller fue entrevistado por De 12 a 14 (El Tres) e hizo un recorrido cronológico sobre los hechos: "El lunes 2 nos llegó una nota a nuestro taller que decía: «Llamá a este número», el error nuestro fue hacerlo y ahí empezaron las amenazas".
En ese sentido, comentó que el pedido de dinero comenzó en "un par de millones de pesos, después redujeron a 3 y finalmente lo que tengamos".
La fábrica amenazada está ubicada en las calles Padre Giacone e Italia, en la zona sur de Rosario. En inmediaciones al lugar en el que fue asesinado el empleado de una panadería la semana pasada.
Continuando con la cronología de los hechos, explicó: "Nos amenazaron de muerte hasta la primera advertencia que fue un tiro el jueves, el sábado nos mandan fotos de nuestras casas y nos exigieron 7 millones sino me matan. Finalmente el sábado recibimos 17 disparos".
"Temo por mi familia, la de mi socio, estamos asustados, no podemos vivir en paz. Lo único que hago es trabajar, ya no se puede más", finalizó.



