Dos nuevos ataques a balazos se registraron en Rosario en la tarde y noche de este martes: en el macrocentro y en la zona norte de Rosario. Un salón de fiestas infantiles ubicado en Ovidio Lagos al 1200 y una casa familiar en Travesía y Olivé fueron blanco de tiros.

Este martes a las 22.30 hallaron en el frente del salón al menos 10 impactos de bala, uno quedó incrustado en la puerta principal. Asimismo, uno de los proyectiles rozó el frente de edificio lindero.

Balacera en una vivienda de Olivé y Travesía

Bajo la misma modalidad, pero a las 16.30 una vivienda ubicada en las calles Olivé y Travesía fue blanco de al menos 11 disparos. Una familia compuesta por una matrimonio y sus tres hijas fueron víctimas de una nueva balacera. 

"Es una sorpresa para nosotros, venía del centro de vacunar a mis hijas, llegamos como de costumbre. La fui a acostar a una de ellas porque le dolía el brazo, llegó mi marido y escuchamos como fuegos artificiales contra nuestra ventana", explicó Milagros, dueña de la vivienda, en Cada Día (El Tres).

La mujer contó que ante los estruendos salieron corriendo y allí se encontraron con vecinos que les comentaron que el auto atacante era un Peugeot 307. Además de la casa, la moto de la familia fue alcanzada por tres disparos.

"Hace 12 años vivimos acá, trabajamos todo el día. No dejaron nota, en estos años nunca tuvimos amenaza ni nada", finalizó la víctima.