Efectivos de Inteligencia de la Prefectura de San Lorenzo detuvieron en las últimas horas a Fabián M., alias "Tito", presunto ladero de Willy Velázquez en una banda investigada por tráfico y comercialización de cocaína y marihuana en el cordón industrial, en una causa que tiene al menos 11 involucrados.

La captura de quien estaba prófugo se dio mediante una vigilancia, en la vía pública, sobre las calles Belgrano e Yrigoyen de la ciudad vecina al norte de Rosario. Según la pesquisa en territorio de Inteligencia de Prefectura San Lorenzo, es considerado segundo en la línea de investigados en la causa.

También para la fiscal federal Adriana Saccone y el juez Carlos Vera Barros, el detenido tiene un rol primordial junto a Ramón Alberto V., líder detenido por esa delegación, el 22 de abril, como proveedor y distribuidor de material estupefaciente dentro de la Organización Criminal en el ámbito regional del cordón agro industrial.


Su detención posee vinculación con los diez allanamientos y un registro de celda en Roque Sáenz Peña de Chaco, realizados el día 8 de abril.

En dicha oportunidad y sumado a la detención de Willy Velázquez se logró la incautación de diez vehículos, más de 8 kilos de cocaína y 4 de marihuana, se detuvo a diez personas miembros de la organización, entre otros elementos de interés.