Vecinos y familiares de una niña de 9 años reclaman justicia por un presunto caso de abuso sexual por el que quedó detenido el padrastro de la menor en la comisaría 5ª.

El padre biológico de la nena, su hermana y una tía hablaron con el programa Telenoche Rosario (El Tres) desde el barrio donde vive la familia, en la zona de avenida Sabin y Juan José Paso.

“Me enteré esta tarde que venía siendo abusada desde hace tiempo pero que ahora hay un video de la nena que logró grabarlo (al hombre acusado de abuso)”, contó el papá de la niña.

Luego la hermana mayor dijo que la pequeña pudo contarles que el hombre “la manoseaba y la amenazaba con hacerle algo a la madre” o “agredirla con un perro”.

Además sus familiares indicaron que “desde hace un tiempo que se la notaba diferente (a la víctima), se hacía pis encima y de a poco pudo ir contando”.

También la familia destacó que por la movilización popular de este domingo las fuerzas de seguridad actuaron y el sujeto acusado, padrastro de la nena, pudo ser detenido.