Una mujer que llevaba droga a bordo de un auto quedó detenida este sábado al mediodía en Villa Gobernador Gálvez, cuando un móvil policial que patrullaba la zona le ordenó que se detuviera y constató que dentro del vehículo había paquetes con una sustancia estupefaciente.

Los efectivos del comando de Villa Gobernador Gálvez se toparon con el Chevrolet Vectra color gris que era conducido por la mujer de 27 años cuando circulaba por avenida San Martín al 1500, en la vecina localidad. En el auto también iba un acompañante menor de edad.

Según el parte policial, los efectivos le ordenaron a la conductora que se detuviera y se acercaron a hablar con ella en calle San Diego al 1500, a pocos metros del lugar en el que la vieron. Mientras le hacían preguntas, la mujer comenzó a dar "respuestas evasivas", por lo que se le solicitó que descendiera del vehículo.

Fue en ese momento que la mujer indicó que, en un bolsa que estaba en el asiento trasero del auto, había tres panes de droga. Sobre los envoltorios se habían colocado etiquetas con el símbolo de la reconocida marca de autos de lujo Bentley.

Tras tomar los elementos y con la intervención de un miembro de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la policía constató frente a dos testigos que se trataba de tres paquetes que contenían cocaína.

Luego de ser identificada, la mujer fue trasladada a la sede del Boa, mientras que la droga fue secuestrada y personal de la Fiscalía de flagrancia procedía con la investigación.