Dos crímenes tuvieron lugar en las últimas horas de ayer y las primeras de la madrugada de hoy. Ambos hechos elevan a 4 la cifra de homicidios cometidos en lo que va del año.
Anoche un hombre de 40 años fue acribillado en Santa Fe al 7700 y otro de 41 años en Ayolas al 200 bis. En ambos casos se usaron armas de fuego. Se investigan los pormenores.
Fuentes policiales informaron que anoche a las 21.20 agentes policiales se hicieron presentes en inmediaciones de Santa Fe al 7700 por un hombre herido de arma de fuego, tendido cerca de un kiosco. Identificado como Rodrigo V. de 40 años, vestía una camisenta de Newell´s y bermuda de jeans, presentaba 4 orificios de bala en el pecho.
Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció producto de las heridas de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen. De acuerdo a los testimonios recabados, el hombre se encontraba en la vía pública y desde un vehículo, aparentemente estacionado, realizan disparos y luego se dan a la fuga.
El otro crimen, según fuentes policiales, tuvo lugar en Ayolas al 200 bis. El reporte indica que a las 20.57 efectivos policiales se presentaron allí tras la denuncia de que había una persona baleada. De acuerdo a vecinos, al menos una persona no identificada disparó contra José A. de 41 años y luego escapó.
Al arribar al lugar, los agentes policiales se encontraron con el hombre que emanaba sangre de su abdomen. Junto al herido se encontraban vecinos muy hostiles con el personal debido a la demora de la ambulancia.
Desde fiscalía informaron que fue trasladado al hospital Centenario donde falleció cerca de la medianoche. Por el hecho se dio aviso al fiscal Ávila de la unidad de Homicidios Dolosos que solicitó autopsia en el Instituto Medico Legal, el relevamiento de la escena del hecho y la recolección de material balístico que tuvo resultado negativo.
Además, se tomará testimonios a familiares en las próximas horas y se ordenó el relevamiento de cámaras en la zona de hecho. Más información



