Una feroz balacera ocurrió en la noche de este martes contra una casa de Villa Gobernador Gálvez. Tres disparos impactaron en la puerta de ingreso y otros tres en una pared. No hubo personas heridas.

El ataque a tiros tuvo lugar en Pasaje 7 al 2700, en la vecina ciudad, aproximadamente a las 22 de este martes. Según fuentes policiales, los agresores dejaron un mensaje en una hoja rayada, donde escribieron "Por Traica". En el domicilio vive una joven pareja, que resultó ilesa.

Orlando, una de las víctimas, relató: "Es un momento tristísimo. Nunca me metí con nadie. Hago carpintería, muebles. Me dedico a eso. Anoche, terminamos de cenar y ella iba a servir el postre, cuando escuchamos los disparos. En un momento pensé que eran tiros al aire. Cuando vi los agujeros no lo podía creer".

"No entiendo más nada. No sé qué vamos a hacer. Es triste lo que está pasando. Por ahí tenemos que lamentar la pérdida de una vida que puede ser mi esposa o la mía sin comerla ni beberla", concluyó.

Agentes del Comando Radioeléctrico constataron tres orificios en la puerta de ingreso y tres en la pared del frente. Se secuestraron en el lugar cinco vainas.