Personal de Gendarmería detuvo este fin de semana a dos personas en dos operativos diferentes en Rosario, en los que se incautaron casi 180 envoltorios de cocaína.

En la noche del sábado, efectivos del Destacamento Móvil 2 efectuaban un patrullaje por la calle Brasil cuando a la altura de Volta (zona oeste) observaron a una mujer, que al advertir la presencia de los gendarmes intentó alejarse del lugar y arrojó un objeto, según el parte oficial.

Inmediatamente, personal femenino de la fuerza federal logró identificar a la acusada, mayor de edad, que quedó demorada, mientras que al rastrillar la zona se halló entre malezas “una bolsa negra que contenía 110 envoltorios de cocaína con un peso total de 23,1 gramos”, además de dinero en efectivo.

Asimismo, el último viernes, integrantes del mismo destacamento efectuaban un recorrido por bulevar Avellaneda cuando a la altura del 6600 (zona sudoeste) detectaron a un hombre que, se constató, ocultaba en un bolsillo 69 envoltorios de la misma droga, con un peso total de 17,5 gramos.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado federal en turno.