Un hombre fue encontrado muerto dentro de un auto en Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo tenía marcas de disparos de arma de fuego. Se encontraron 35 vainas servidas en el lugar y el cuerpo tenía 40 orificios de bala. Se trata del homicidio número 40 cometido en la región en lo que va del año.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este miércoles a las 4.30 personal policial intervino ante la presencia de un Chevrolet Crosa en San Juan y Julio Argentino Roca de la vecina localidad. Cuando arribaron al lugar, los efectivos advirtieron unos pies que sobresalían del vehículo.

Se trataba de un cuerpo de un hombre de 35 años, con múltiples heridas de arma de fuego, a quien personal del Sies declaró muerto. En torno al coche, fueron recogidas 20 vainas de arma de fuego que estaban servidas.

Es el crimen número 40 que ocurre en la región. Ayer, se conoció el homicidio de una trabajadora sexual. La situación mantiene en alerta al gobierno provincial y desde la Policía de Santa Fe vinculan el escenario de suma violencia a la misma institución.