Un nuevo ataque de quemacoches quedó registrado en la zona sur de la ciudad . En la medianoche del jueves, un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda en Colón y Biedma fue prendido fuego y tuvo que ser apagado por personal de bomberos.

El auto es de mi hijo , lo trajo a la puerta de mi casa para arreglarlo, había que terminar de hacer unas cosas, lo trajo a las 9 de la noche ya las 0.30 alguien lo prendió fuego y quedó en ese estado”, lamentó en De 12 a 14 (El Tres), el dueño de la vivienda frente a la que estaba estacionado el vehículo.

Según relató, al notar el fuego, llamaron a los bomberos que acudieron y ayudaron a sofocar el incendio y evitar que la situación pase a mayores ya que el vehículo contaba con un tubo de GNC. 

“Los daños son totales, estaba para reparación, había que hacerles algunas cositas de arreglo. Él lo remiseaba ahora quedó sin trabajo , era sustento de familia pero le cortaron los brazos ”, lamentó el hombre.

Con respecto a los motivos del ataque, el familiar del titular del auto aseguró que “hubo intención, pero no sabemos por qué lo quemaron”.