De paso por Rosario, el precandidato a presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández, se mostró tranquilo de cara a las primarias del domingo. Criticó al actual presidente Mauricio Macri y trajo a colación su cierre de campaña en la Capital Federal donde el mandatario dio un discurso muy exaltado.

“La solución no es un presidente que grita enloquecido”, disparó Fernández a Radio2 desde el auto que lo iba a llevar desde la Asociación Empresaria (AER) hasta la Bolsa de Comercio para su próxima reunión antes del almuerzo con los gobernadores para la firma de un acuerdo.

“Creo que la Argentina ha padecido mucho estos cuatro años y la solución no es encontrar a un presidente que grita encloquecido. Hay que recuperar un horizonte”, señaló el precandidato presidencial que defendió la alianza con Sergio Massa y Felipe Solá, quienes lo acompañaron también en su recorrida por la ciudad.

Necesitábamos unir una fuerza que haga frente a un gobierno que lo que hizo siempre fue desunirnos. La Argentina tiene otra alternativa, el gobierno propone hacer lo mismo y lo que hizo fue construir 4 millones de pobres”, agregó.

Rosario, ciudad maravillosa

"Rosario es una ciudad maravillosa, que siempre nos acompañó. Tengo un cariño especial porque acá nació Litto Nebbia, Silvina Garré y Fontanarrosa", dijo Fernández. 

El candidato también tuvo un breve contacto con la prensa al salir de la Bolsa, donde dijo que tuvo una "reunión muy linda" con la conducción de la institución en el edificio de Córdoba y Corrientes.

Luego se disculpó con los periodistas pero pidió seguir el viaje "por el bodrio de tránsito" que se armó, pues los trabajadores de prensa corrieron y frenaron la camioneta que lo llevaba en la esquina de Paraguay y Córdoba.