En medio de la interna desatada en el bloque oficialista en Diputados, Marcela Pagano hizo su descargo. La legisladora quedó en el centro de la polémica cuando fue nombrada como presidenta de la comisión de Juicio Político en una reunión que luego fue desautorizada por el presidente de la Cámara, Martín Menem.

Esta situación desencadenó la salida de Oscar Zago como presidente del bloque de La Libertad Avanza y una fuerte crítica del diputado hacia el propio Menem y los demás “legisladores que le mienten al presidente”.

Después de las declaraciones que hizo Menem sobre la situación, Pagano utilizó sus redes sociales para hacer un descargo. “Quiero aclarar que jamás en ninguna reunión de bloque se votó la conformación de una comisión, ni quienes iban a ser sus miembros ni autoridades de las mismas”, señaló.

“Hay actas sobre cada una de esas reuniones que demuestran los contenidos de las mismas. La conformación de las comisiones hasta hoy armadas siempre las informó el Secretario parlamentario del bloque. Vinimos a plantear nuevas formas de hacer política de cara a la sociedad”, agregó la ex periodista.

“Vamos a trabajar siempre por los consensos necesarios para cumplir con el mandato que nos otorgó a la gente como representantes del presidente en el Congreso”, concluyó.