El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, dijo que la agenda de trabajo acordada este jueves con la provincia de Santa Fe comprende las refacciones en el Monumento a la Bandera, mejoras en las rutas 34 y 33 y la finalización de construcción de una cárcel federal en Coronda

Gill, en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres), manifestó que buscarán que la primera etapa de las obras en el Monumento a la Bandera finalicen antes del 20 de junio, día en conmemoración a la fecha patria. Agregó que en el encuentro de este jueves además se avanzó en la coordinación de la segunda etapa de la puesta en valor. 

"Fijamos un norte de trabajo. Un primer aspecto es el cierre de la obra ya en marcha. Hay aspectos por mejorar; se hará la firma de la segunda etapa de intervención con una inversión importante vía convenio con el municipio", añadió.

Consultado sobre obras de vialidad nacional, el secretario de Obras Públicas de la Nación expresó: "Hablamos de la ruta nacional 34 y pudimos sobrevolar para ver la ejecución. Forma parte de la agenda de compromisos con el gobierno provincial. De la ruta 33 también. Hay que definir prioridades".

Por último, indicó que están previstas obras hidráulicas que permitan "el escurrimiento en el sector urbano y obras de canalización que permitan recuperar hectáreas inundables en distintos sectores de la pampa húmeda".