El dirigente del Frente Renovador Sergio Massa manifestó que los actos de apoyo al presidente Mauricio Macri son "una gira de despedida por distintas ciudades". Criticó al gobierno sobre la difusión del listado de personas que compraron por encima del límite de 10 mil dólares mensuales.

"Lo que está haciendo el gobierno es pegar manotazos porque no tiene rumbo. Un día concentra su estrategia en mostrar que tiene decisiones económicas, equivocadas o no; otro día nos plantea esta gira de despedida que ha armado el presidente por distintas ciudades. Todos los días va como cambiando la agenda tratando de ver si reencuentra un rumbo, cuando en realidad el problema de fondo es que la sociedad le planteó el 11 de agosto que el camino que eligieron en estos cuatro años es equivocado", dijo en diálogo con Radio Mitre.

Sobre el listado de ahorristas que serán sancionados por comprar más de 10 mil dólares mensuales, afirmó que el Banco Central "violó la ley de hábeas data". "En algún momento con el anterior gobierno fui muy crítico por decisiones como estas", señaló.

“Así como se criticó a (Guillermo) Moreno por cosas como estas, hoy también es momento de plantear claramente que este tipo de gestos desde el Estado lo único que hacen es vaciar de institucionalidad al país", disparó.