Avalian, la cooperativa de medicina prepaga con más de 45 años con presencia nacional, estableció una nueva alianza con Ecomarea, una Asociación Civil sin fines de lucro, de la localidad de Pérez, que trabaja para fomentar la conciencia ambiental a través de la construcción de una ciudadanía responsable y solidaria con su entorno y comunidad.

Como Asociación Civil sin fines de lucro, Ecomarea apuesta por una inclusión sostenible y sustentable. Por eso, desde Avalian decidieron sumarse a distintos proyectos de la ONG, porque coinciden con esta forma comprometida de ver y actuar, y porque están convencidos de que el aporte de cada persona e institución puede generar un mejor mundo, tanto en el presente, como para las generaciones futuras.

A partir de este compromiso, Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian, remarcó cuál es el rol social al que Avalian apunta como Organización: “En Avalian no solo trabajamos para brindarles a nuestros asociados un servicio de calidad, sino que procuramos tener un rol social fuertemente comprometido. Creemos que la mejor forma de hacerlo, es escuchando las necesidades de las personas e instituciones de nuestra sociedad y a partir de ello aportar nuestro “granito de arena” en pos de tener un país con mayores y mejores oportunidades para todos y todas”.

Inaugurando la alianza con Ecomarea, Avalian confirma su vínculo con la comunidad, realizando donaciones de mobiliarios y materiales de construcción para sus espacios de trabajo.

Además, Avalian propone a sus colaboradores ser embajadores de la empresa, como voluntarios, siendo sus representantes a nivel local. “Colaborar con una ONG como Ecomarea, que trabaja para ofrecer nuevas y mejores oportunidades y que promueve proyectos de sustentabilidad que apunten a trabajar por un mundo cada día más habitable, en lo personal me resulta muy gratificante. Creo que cada uno, desde su lugar, puede aportar algo a esta u otras organizaciones y así colaborar con la idea de que día a día podamos ser una sociedad más solidaria, justa y equitativa”, indicó Florencia Palau, colaboradora del equipo de Comunicación Corporativa y embajadora de Avalian.

Sobre Avalian

Avalian, es una empresa cooperativa dedicada a brindar soluciones de salud, cuya principal inserción es la medicina prepaga con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 178.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Más Info: www.avalian.com