Luego de la presentación del pasado 15 de septiembre en la que Apple mostró su nuevo reloj inteligente, el Watch Series 6, se reveló la fecha de presentación de los próximos iPhone's: el martes 13 de octubre se conocerán los nuevos teléfonos de la empresa de la manzanita. 

La presentación en la que se espera se revele el iPhone 12 se trasmitirá en línea, al igual que los anteriores eventos de la marca, y se podrá ver desde la página de Apple a partir de las 14 (hora argentina). 

Usualmente, Apple programa los lanzamientos del iPhone para septiembre, pero este año informaron que la presentación se retrasó a causa del coronavirus. En su último evento, la marca presentó los nuevos modelos de su "smartwatch" junto con los nuevos iPad's y algunos servicios. 

Según rumores y filtraciones, en esta ocasión se presentarían 4 modelos del nuevo iPhone 12: el más pequeño de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas y otro del mismo tamaño pero con el apellido Pro y especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas.

Los precios de los modelos anteriores sirven de referencia para saber cuánto costarán los nuevos teléfonos.

¿Cuánto costarán los nuevos modelos?

 

De acuerdo con algunas estimaciones, los precios de los nuevos teléfonos de Apple irían desde los 649 dólares (para la versión más pequeña y de menor almacenamiento) hasta los 1099 dólares para el iPhone 12 Pro Max.

Además, en el evento también podrían darse detalles de unos nuevos auriculares con calidad de estudio, un altavoz inteligente y una computadora con especificaciones renovadas.