Una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda, refiere al uso de leggings. Si bien ya comenzaron a verse a mediados del 2020, el street style del 2021 ubica a esta prenda como una de las favoritas debido a su versatilidad.

A continuación, distintos tipos de leggings que podrán disfrutarse durante este año:

Detalles florales:
Este estampado se verá en distintas prendas y accesorios durante el 2021, más allá de la estación del año en la que nos encontremos. La combinación perfecta para unos leggings florales, son blazers de tonos sorpresivos como el verde menta.

Leggings con flores (fashionsy.com)

- Estilo Athleisure:

La combinación entre prendas deportivas y elegantes (por ejemplo, usar un blazer con tacos), también contará con leggings que, este año, reemplazarán en tal sentido a los pants o joggers que tanto se vieron en temporadas pasadas. Diseños minimalistas en colores neutros serán los favoritos para este tipo de outfit.

Leggings elegante sport (vogue.de)

Tonos metálicos:

Si bien se verá el uso de los mismos en distintas prendas, los leggings resaltarán en tonos dorados o plateados pudiendo combinarlos con distintos colores y estampas en el resto del outfit. Otra excelente opción será elegir el color favorito, pero esta vez en su versión metálica, pudiendo recrear looks sumamente eléctricos, incluso estilos disco.

Leggings metálicos (vogue.mx)

Superpuestos:

Otra excelente opción será usarlos por debajo de faldas y vestidos. Para tal fin, los leggings neón serán infaltables.

Leggings superpuestos (georgiapapadon.com)