Quienes son fanáticos de los gatos saben muy bien que estos felinos son una de las mascotas más adorables, distinguibles y exigentes que hay. Por esta simple razón es que muchas personas se están sumando al negocio sobre el mundo de los gatos.

Si estás pensando en crear tu propio negocio para felinos te recomendaremos las siguientes ideas que te fascinarán:

- Café de gatos

El modelo de negocio consiste en una cafetería como todas las demás, pero con el plus de que tendrás a varios adorables felinos a disposición de los clientes. Los comensales podrán acariciarlos, tenerlos en sus regazos y tomarse fotos con ellos.

- Convertí a tu gato en una marca

Existen infinidad de memes con gatos como protagonistas. Imaginá crearle una cuenta en Instagram a tu felino y que éste gane popularidad por sus graciosos gestos o sus aventuras, a tal grado que puedas comercializar su imagen en camisetas, tazas, libretas y otros productos.

- Guardería para gatos

Los gatos suelen ser animales muy independientes, pero no está demás irte de vacaciones sabiendo que alguien estará cuidándolo y alimentándolo como es debido.

- Fotógrafo de gatos

Utilizá tus talentos para organizar toda una sesión de fotos gatuna. Prepará los mejores escenarios o atuendos para hacer ver al gatito aún más tierno que en la vida real.

- Blogger felino

En tu propio blog podrás escribir acerca de los cuidados y otras atenciones que una persona debe tener con sus mininos, para que estén sanos y felices.

¡Emprendé tu trabajo con pasión!