Los avances tecnológicos siempre traen consigo grandes beneficios para otorgar mayor confort, comodidad y practicidad a tareas de la vida cotidiana. Este es el caso del baby call que posibilita a los padres o adulto a cargo del cuidado del bebé, desplazarse por la casa con total tranquilidad mientras el bebé está durmiendo en su habitación, ya que ante el menor movimiento o sonido, lo escuchará a través de este aparato y podrá acudir a calmarlo.

Las opciones son varias y cada día aparecen aparatos más sofisticados y con tecnologías más modernas. Las últimas tendencias son las apps capaces de monitorear los signos vitales del recién nacido, así como de avisar sobre cualquier eventualidad a sus padres.

 

¿Cómo funcionan?

 

El wearable consiste en una pulsera hipoalergénica con una batería recargable que se coloca en el piecito del bebé.

Está comprobado que el mejor indicador temprano no invasivo de apnea es la oximetría de pulso o saturación de oxígeno en sangre. El dispositivo posee un algoritmo exclusivo de medición de oximetría.

 

Así, los adultos pueden conocer el estado del pequeño mientras duerme, desde cualquier lugar, en cualquier momento y prevenir cualquier tipo de problema.

Todo lo que ocurre se replica tanto en la base cargadora inalámbrica del dispositivo como en la app, disponible tanto para iOS como Android.

 

Beneficios

 

1- La aplicación es muy intuitiva y fácil de usar

Permite percibir los sonidos en el entorno del bebé.

 

2- Confiabilidad

Los cambios de parámetros son rápidamente detectados y analizados, asegurando precisión en las alarmas, con tecnología fiable y eficiente.

 

3- Confort

Su diseño ergonómico es cómodo para el niño.

 

4- Descanso seguro

Registra los parámetros vitales mientras el bebe duerme, monitorea la calidad de su respiración, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y posición de sueño.

 

5- Grabación de audio

Permite escuchar, de manera muy simple, el sonido del ambiente donde se encuentra el bebé.

 

Asi que ya sabés ¡don't worry be happy!