Una foto, una silla o una alfombra, todo lo que te rodea tiene un porqué. Todos los objetos que hemos elegido, la intensidad de la luz, el color de las paredes, hasta los más mínimos detalles de la cocina, hablan de nuestra historia y de quiénes somos y revelan quién habita en ese lugar.

Por ese motivo es que la cuenta de la artista Angela Chrusciaki Blehm (@angelachrusciakiblehm) es una de las más inspiradoras del momento. Angela es artista y diseña distintas piezas coloridas que forman un agradable telón de fondo para su día a día en su casa de Georgia. Desde que se mudó junto con su marido y sus dos hijos, no ha parado de experimentar con el diseño y la decoración de este alegre y fotogénico hogar.

Something strange is afoot this Monday morning...here’s hoping your day is just as delightfully strange. #tphhomesweethome

Una publicación compartida por Angela Chrusciaki Blehm (@angelachrusciakiblehm) el

La artista, que acaba de presentar en Des Moines su exposición individual Pop Wow, no tiene miedo a arriesgar en sus piezas de arte. Su trabajo brillante y poderoso aborda los estereotipos femeninos de los que declara estar enamorada. A lo largo de su cuenta en Instagram descubrimos su increíble casa donde el color encuentra su sitio en los muebles (vintage que restaura ella y a los que no se resiste a pintar con colores brillantes), en las paredes incluso en el techo. Las paredes grises son el fondo perfecto para que sus piezas más llamativas destaquen, pero sin duda nos quedamos con algunos espacios donde ha apostado por las paredes pintadas en un rojo vivo.

Angela pinta las paredes con motivos que persiguen su trabajo o incluso deja a sus hijos decorar algunas paredes con ella, pero lo que más llama la atención son los originales techos que no ha dudado de forrar con motivos geométricos, como en el cuarto de baño rojo, o el original techo del salón forrado con confeti negro que aporta diversión a la decoración pero con ese toque sofisticado que termina por enamorarnos.

¡Toda una obra de arte!