Mientras que la ropa en sí es lo primero en notarse, son los accesorios los que pueden marcar la diferencia y robarse las miradas. Los accesorios siempre funcionaron como un buen complemento para cerrar o levantar cualquier outfit. Sus colores, formas y tamaños van variando de acuerdo a lo que dicta la moda.

¿Cuáles serán las tendencias en accesorios de moda para la temporada otoño-invierno 2018? Los estilistas estuvieron ojeando los últimos desfiles internacionales y estudiando en detalle todas las novedades de moda de esta temporada. Te ofrecemos un panorama de los “imprescindibles” de este invierno 2018:

 

1- Con formas geométricas

 

Los complementos inspirados en figuras geométricas están ganando posiciones entre las tiendas más actuales como por ejemplo los collares rectos, las pulseras con triángulos o círculos, pendientes con formas geométricas muy definidas.

 

2- Complementos grandes

 

Estos meses anteriores se vieron mucho, incluso en las revistas y en la televisión puesto que las celebrities también apuestan por este estilo de complementos y los expertos de moda aseguran que en los próximos meses también van a seguir siendo tendencia.

 

3- Pendientes largos

 

Cuanto más largos sean los pendientes, mejor, ya que se prefieren largos pero sin muchos accesorios. Sin duda los pendientes de lágrimas son todo un clásico que no pasan de moda.

Además estos pendientes sientan bien a todo el mundo, aunque si tu rostro es largo u ovalado te aconsejo que no sean demasiado largos para que puedan favorecerte.

 

4- Con flores y estampados

 

Son muchas las marcas que apuestan por este estilo natural en sus complementos, tanto accesorios para el cuerpo como estampados en bolsos y pañuelos.

Podrás encontrar también en complementos con formas naturales tales como pulseras, como pendientes, collares o anillos. Flores, hojas, pétalos ¡todo un mundo por descubrir!

 

5- Anillos de más de un dedo

 

La tendencia ahora es que cuanto más grande mejor. Por este motivo los anillos de dos y tres dedos se llevan bastante.

 

¿Qué te parecen estas tendencias en complementos?