Durante muchos años se tuvo la creencia de que las mujeres debían vestir sumamente recatadas durante la etapa del embarazo, pero afortunadamente nos encontramos en otro siglo y ahora la pancita de embarazo es el pretexto perfecto para combinar prendas que la resalten y que además hagan lucir radiantes y hermosas a las futuras mamis.

La propuesta es sentirte bien tanto por fuera como por dentro, y sentirte plena para darle a tu bebé el mejor entorno posible. Por eso, elegimos algunas prendas para que no te pierdas nada de la última moda para embarazadas:

 

1- Jumpsuit corto

 

Ideal para la época de calor o para salir de vacaciones. Es cómodo, fresco y te verás muy linda.

 

2- Vestido de tul con encaje

 

Tierno y sexy a la vez.

 

3- Look rockero

 

Una remera y una campera de cuero son todo lo que necesitás para lograr un súper atuendo. La remera te hará sentir cómoda, mientras que la campera le dará un toque muy cool.

 

4- Vestidos de telas frescas

 

Un vestido estampado, corte princesa y hasta las rodillas puede hacerte sentir muy cómoda y con estilo.

 

5- Denim

 

Casual y cómoda con un vestido de jean.

 

6- Kimono

 

Volvé tu look básico de jeans y remera de algodón en algo súper fashion, acompañándolo con un kimono.

 

7- Pollera de tubo

 

Si lo tuyo son looks más formales, ya sea por el trabajo o porque seas fan de las faldas de tubo, este atuendo es para vos.

 

8- Mono

 

Para esos días en lo que estás más atareada que nunca y no querés preocuparte por el escote o el largo de tu ropa, este mono es la opción. Además de guardar tu pancita y darle soporte, te hará sentir a la moda.

 

9- Skinny Jeans

 

Unos buenos skinny jeans para el inicio del embarazo pueden ayudarte a ir llevando con más calma en el guardarropa la transformación del cuerpo.

 

10- Vestidos para ajustar

 

La idea es muy simple: en la espalda tienen una cinta para ajustarlos, conforme crece tu pancita lo vas corriendo.

 

11- Camisa larga

 

Las camisas largas y “flojitas” también resultan muy útiles en el embarazo, sobre todo si querés un buen look para ir a trabajar.

 

12- Remerón

 

Los remerones son las prendas más recomendables durante el embarazo. No aprietan tu pancita y podés combinarlos de muchas maneras.

 

¡Cómoda y a la moda!