Dentro de los cortes de cabello de esta temporada, el corte bob es uno de los que más resalta por su gran versatilidad. Mujeres sin límite de edad lo eligen por sus distintos estilos para lucir, además, con diversos tipos de cabello y colores.

Entre los estilos más elegidos, se usan los cortos y degradados hasta los looks más parisinos. A continuación, los más trendy según la edad:

- Para las veinteañeras:

Con el afán de resaltar la jovialidad, este corte puede elegirse en su estilo de bordes rectos y pulidos, dando un marco más que especial al rostro. El micro-bob llega con su largo hasta la zona de la mandíbula, y es uno de los favoritos para esta edad. Para darle un toque más especial, se puede planchar para lucir bien recto y marcar el corte, o bien realizar algunas ondas descontracturadas.

Dua Lipa con su corte bob mediano (novocom.top)

- A los 30:

Un estilo más carré o francés resulta más que favorecedor, refrescando el look. El corte ideal es por la zona de la pera, con puntas afinadas para dar mayor textura; y un flequillo de costado. Para quienes tengan cabello fino, el corte puede pedirse con algunas capas suaves que se noten pero no se pronuncien demasiado.

Ana de Armas (glamour.mx)

- A los 40:

El corte bob A-line muestra un estilo más corto en la parte trasera y más largo adelante, como si se formaría una letra "A" en el contorno facial. Queda muy bien en rostros redondos y puede agregarse flequillo para quienes así lo deseen.

Sandra Bullock (thehairstyle.com)

- A los 50:

Para brindar una imagen clásica, trendy y sofisticada, el side bob consiste en dejar un lado más largo que el otro (pudiendo llegar hasta los hombros), peinando ondas alargadas.

Jennifer Lopez (mystalk.net)

- De 60 en adelante:

El corte wispy bob es uno de los favoritos, cuyo largo llega hasta la zona entre los labios y orejas, con varias capas entremezcladas. Según se desee, se puede añadir flequillo.

Jane Fonda (incrivel.club)