El servicio PlayStation Plus regalará a sus suscriptores tres títulos gratuitos para disfrutar desde los primeros días de agosto en la PS4 y PS5. Los mismos se conocieron por un supuesto descuido que tuvo Sony, develando los nombres antes de lo previsto.

Cabe aclarar que, si bien se debe ser suscriptor para acceder a los mismos -por lo que hablar de "gratuito" es cuestionable- lo cierto es que no se deberá pagar algo extra a lo que ya se abona

Los títulos

En el mes de agosto, estarán disponibles "Plant vs Zombies: Battle for Neighborville", "Hunter's Aren: Legends" y "Tennis World Tour 2".

- "Hunter's Arena: Legends": El juego, estilo Battle Royale, adentrará a los jugadores en una experiencia de lucha dentro de la antigua Asia. Un grupo de cazadores se enfrentará a temibles demonios.

Hunter's Arena: Legends (vandal.elespanol.com)

- "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville": El "garden warfare" enmarca el juego dentro de Neighborville, un Estado dividido en tres mundos -uno exclusivo de plantas, otro exclusivo de zombies y uno mixto-, donde se puede explorar y divertir con otros jugadores. Además, estará la zona social denominada Parque Mareante. 

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville (plantsvszombies.fandom.com)

- Tennis World Tour 2: Si bien las críticas no acompañan, es la única opción actual en torno a juegos de tenis. Se podrá optar por personificar a los mejores tenistas del mundo en las distintas superficies, perfeccionando el juego y luchando por liderar el circuito mundial. Se puede optar por partidos individuales, de dobels, en modo local o modo online.

Tennis World Tour 2, con Roger Federer y Rafa Nadal como referentes (areajugones.sport.net)