El Street Style dentro de la Semana de la Moda en Sydney, reveló uno de los detalles más relevantes para los próximos meses en torno al cabello: el flequillo. Influencers y celebridades se mostraron con esta nueva versión que se ubica entre el estilo francés o abierto, y el flequillo recto.

Todo ello, acompañado mayormente de un corte en capas con un largo hasta los hombros. Así es como lo lució la bloguera, modelo y actriz australiana, Sarah Ellen, quien deslumbró con su presencia y se robó todas las miradas en cada uno de los desfiles a los que asistió.

Sarah Ellen y el flequillo más trendy de la nueva temporada

El corte se caracteriza por tener puntas rectas pero en altura degradada, apenas más corto en el centro y más largo a los extremos, lo que permite cerrarlo o abrirlo según la preferencia de ese momento.

Por otra parte, también resulta una opción beneficiosa para quienes de repente deseen dejarlo crecer una vez que se cansaron del look, ya que, al estar más fino hacia los lados, puede volverse rápidamente cortina. Una situación que, con otros estilos, suele resultar incómoda y tediosa al momento de acomodar.