El pelo es uno de los grandes protagonistas cuando de looks completos se habla. Es que, sin dudas, el modo de lucirlo hará que sea el complemento perfecto para un outfit más descontracturado o, por el contrario, elegante.

Realizando una revisión de los eventos más importantes del 2021 a nivel mundial, las y los expertos coincidieron en que hubo un peinado muy sencillo de realizar que acaparó todas las miradas por lo bien que luce y lo adecuado que es para acompañar cualquier look.

Se trata del cabello lacio, con raya al medio y sensación de humedad a raíz del uso de un fijador, para que todo quede firme durante las horas que se desee. 

El 40° aniversario de Carolina Herrera contó también con el icónico peinado (vogue.es)

Cómo lograrlo

En primer lugar, será necesario que, si no se tiene el cabello lacio, se lo seque bien y se pase plancha. En caso de ya contar con pelo lacio, la plancha ayudará a afirmar las puntas en sentido recto. No olvidar que marcar la raya al medio será fundamental antes de secar y planchar, para sostener esta forma y fijarla a medida que se vaya peinando.

Posteriormente, se usa el fijador o laca. La forma correcta de aplicarlo será pulverizar un peine o cepillo, e ir peinando por zonas desde la raíz. Luego, realizar pequeños "toques" con las palmas de las manos para fijar el cabello lo más que se pueda al cuero cabelludo.