Es hora de decirle adiós a las paredes blancas porque este año los empapelados estampados son la última tendencia en decoración que necesitás probar. Tanto si estás redecorando tu living o rediseñando tu baño, los empapelados estampados son una forma original de sumarle carácter a tu hogar y darle de forma sencilla un look renovado.

Actualmente, los empapelados se pueden utilizar en casi cualquier habitación adaptando los diseños según la función de los espacios. Además, gracias a las nuevas tecnologías y a los avances del diseño, casi cualquier superficie puede ser imitada en papel, y reducir así los gastos en la decoración.

 

El papel es renovación y estilo

 

Personalizar tu casa o "refrescarla", utilizando papeles diseñados a medida, es una opción rápida y muy eficiente desde el punto de vista de los costos.

Decorar las paredes con papeles especialmente diseñados, generando espacios únicos en cada una de las habitaciones o en los espacios comunes, es una alternativa que gana adeptos rápidamente dado que ofrece una amplia gama de posibilidades.

 

5 ideas con empapelados estampados que son tendencia ahora en Pinterest:

1- Empapelado de hojas para tu baño

 

2- Flores gigantes y coloridas

 

3- Un poco de naturaleza

 

4- Empapelados estampados para tu techo

 

5- Dale vida a tu lavadero con empapelados estampados

 

Wall & paper tips

- Si aparecen burbujas de aire en la superficie, quitá el papel y volvé a pegarlo, alisándolo prolijamente con una espátula de acrílico.

- No frotés demasiado el papel cuando lo estés pegando, ya que puede desprenderse al secarse.

- Puede que los estampados se estiren verticalmente al pegar el papel. Una solución es hacer coincidir el motivo a nivel de los ojos, para que no se noten otras imperfecciones.

 

¡Empapelá tu casa de arriba abajo!