El anuncio de un complejo hotelero 5 estrellas viene acompañado de su concreción. Desde hace dos meses, el mismo comenzó a construirse, encontrándose en pleno movimiento de suelo, estructura y tabiquería. Se estima que en 20 meses estará en funcionamiento

Ubicado en las afueras de la ciudad y con cercanías al aeropuerto, facilita el ingreso del turismo apuntando a su vez a un público ejecutivo potenciando distintos eventos empresariales que se conjugan con la opción de un descanso por parte de familias y toda persona que quiera alojarse allí.

Además de ofrecer posibilidad de inversión con doble retorno a raíz de sus características, el complejo es completamente amigable con el medio ambiente y la sustentabilidad funciona como uno de los ejes fundamentales de Newbery Apart Hotel.

El arquitecto Gustavo Notto, titular del Estudio Krear Arquitectura a cargo del diseño del proyecto, habló con Rosario3. “Con el tiempo de obra, esperamos que al momento de la inauguración ya se haya resuelto la situación sanitaria y que, a su vez, el aeropuerto se encuentre con mayor cantidad de vuelos. Por otra parte, la avenida Newbery también estará finalizada y todo eso hace que se empalme mejor con la recepción del turismo”, aseveró.

Turismo ejecutivo

La posibilidad de utilizar las instalaciones para realizar presentaciones de productos, reuniones o capacitaciones, se entrelaza con la oportunidad de brindar un fin de semana de descanso a quienes asistan a estos eventos empresariales. Newbery Apart Hotel también contará con cocheras con servicio de valet y la posibilidad de alquilar autos para quienes no cuenten con uno al momento de alojarse.

Esto a su vez fomenta el recibimiento del turismo familiar, de parejas o amigos que deseen visitar la ciudad y hospedarse en un espacio amplio, seguro y tranquilo, pero con la posibilidad de acceder fácilmente al centro de la ciudad, generando una estadía completa de relax.

Inversión con doble retorno

Quienes deseen invertir en este complejo, pueden hacerlo “a un valor muy interesante, teniendo a su vez un doble retorno”, según especificó Notto. 

Sobre ello, amplió: “Ese doble retorno se da, por un lado, por la inversión propia en cualquier emprendimiento inmobiliario. Y, a su vez, se suma la posibilidad de participar en un negocio de este tipo en donde la rentabilidad es, al menos, dos veces superior a la de un alquiler habitual de un departamento tradicional”. 

Para más detalles e información, comunicarse con Faragó Propiedades, fiduciaria de Newbery Apart Hotel, al teléfono 0341 2 770810.