Pensar en un círculo con fuego y gente alrededor, automáticamente genera una sensación de calidez y bienestar propios del compartir en grupo, con guitarra de por medio y, quizás, sumar algún alimento para cocinar allí también.

Los encuentros al aire libre durante las noches de invierno y la necesidad de sumar algo de calor a las mismas, son motivos que vuelven necesaria la implementación de nuevos rituales a través de productos que así lo permitan. Sobre todo, pensando en el próximo Día del Amigo.

Así lo conciben desde Chex, a través de sus auténticos “Fogoneros” hechos de hierro. El emprendimiento de los primos rosarinos Máximo Oliveros y Carlos Preumayr que comenzó con una venta de planchas para cocina, se especializa actualmente en una gran variedad de productos incluso personalizables, ideales para regalar y disfrutar en casa.

Una publicación compartida de CHEX (@chexalfuego)

Fogoneros, combinar la calidez con un grato momento entre familia y amigos

En diálogo con Rosario3, Oliveros detalló: “El fogonero es una moda que llegó para quedarse, hoy en día la gente cuando imagina su propia casa y diseño ya lo hace pensando en crear un espacio para compartir con amigos y familia, y una de las opciones es hacerlo alrededor del fuego. Ahí es donde nos hacemos presentes en Chex, dándole una variedad de modelos y accesorios que permitan elegir lo ideal para cada uno.”

Actualmente, además de contar con diferentes diseños, ya sean cuadrados o circulares, se encuentran creando un modelo aún más grande que tendrá la posibilidad de anexar parrilla, planchas, estacas y disco, todo dentro de un mismo fogonero incluyendo ruedas para permitir su traslado. Estos accesorios se pueden adquirir tanto con el fogonero como de manera individual

El fuego genera comunión, momentos con amigos, con la familia. Se puede sumar una guitarra, pasar un grato momento en el exterior aún en noches frescas, teniendo en cuenta que en este momento lo mejor es compartir al aire libre”, resaltó. El producto es ideal para llevar a un patio, jardín e incluso a una terraza.

El emprendimiento también cuenta con tablas y cuchillos, planchas, discos, estacas, espátulas, y muchos productos más.

Para más información y asesoramiento, Chex cuenta con su Instagram oficial (@chexalfuego) desde el cual las y los interesados pueden contactarse vía mensaje privado, o por WhatsApp al 3416120570. Se realizan envíos a todo el país.