La hija de Madonna defiende la moda de no depilarse

Lourdes León, la hija de la reina del pop, debutó como modelo para una firma deportiva y se mostró sin depilar
     Comentarios
     Comentarios

Cada vez son más las mujeres que apuestan por la liberación femenina y, entre otras cuestiones, optan por no depilarse. En Argentina, Maite Lanata sorprendió posando con pelos en las axilas para la tapa de Caras de esta semana, y a nivel internacional, otra que adoptó esta tendencia fue Lourdes León, la hija de Madonna. La joven de 21 años desfiló en el Fashion Week de Nueva York con sin depilarse las piernas, según publicó el portal fashionclick.cienradios.com.

En una de las semanas de la moda más emblemáticas a nivel mundial, la hija de Madonna debutó como modelo. Se subió a la pasarela para presentar la colección primavera-verano 2019 de Gypsy Sport, una firma cuyo diseñador, Rio Uribe, apoya la diversidad en todos sus sentidos, al igual que lo hace Lourdes.

La hija de Madonna desfiló un top de caracoles y cadenas que dejaban entrever sus lolas. Debajo, llevaba un jean estilo boyfriend recortado a partir de la rodilla, que dejaba ver su culotte negro y los pelos en sus piernas. Además de plumas verdes en la cabeza, Lourdes lucía unas gafas “cat eyes” y unas zapatillas grandes, con cámara de aire, que serán furor esta temporada.

Por más cool que haya sido su look, la mataron en las redes sociales y en el mundo fashionista. Sin embargo, Lourdes, fiel a su estilo rebelde que heredó de su madre, hizo caso omiso a las críticas al igual que sucedió cuando se mostró en traje de baño y sin depilar el año pasado en la playa.

Comentarios