Si creías que los relojes dorados eran sólo para los new rich o para las señoras de la tercera edad, te equivocás. Las firmas relojeras de mayor prestigio apuestan por piezas en el material más preciado acompañado de la última tecnología y acabados de lujo como pieles exóticas.

El color oro o dorado, lleva ya unas cuantas temporadas entre nosotros. Los complementos, pulseras, collares en este color siempre dan un toque elegante y especial a los looks. Con esta tendencia, se pusieron muy de moda los relojes en tonos dorados y cada vez son más las marcas que se animaron a sacar sus modelos en oro.

 

Nada viste mejor nuestro brazo que un impactante reloj. Las tendencias actuales en relojes para mujer se inclinan por tamaños XL con mucho brillo y glamour, para que así la necesidad de estar siempre pendiente de la hora sea todo un placer y un motivo para llevar un accesorio más que aporte personalidad a nuestro look.

Son muchas las celebrities que se sumaron a esta tendencia, relojes dorados en su mayoría grandes, para que se vean bien, adornan las muñecas de las caras más conocidas de la televisión, el cine y las pasarelas.

 

Marcas como Swatch, Mark Maddox, Guess, Mchael Koors, Viceroy, Fossil, Folie- Folie, Lotus o Dona Karan entre otros, se unieron a esta tendencia y tienen relojes preciosos.

Eso sí, aunque en algunos casos los precios son más elevados, hay marcas que ofrecen precios muy asequibles y los relojes son de muy buena calidad, como es el caso de Mark Maddox.

 

Pero no sólo encontramos relojes dorados en las marcas más conocidas de joyería, también las tiendas online low cost o de bajo coste ofrecen sus versiones a muy buen precio. En Asos podemos encontrar diferentes modelos en relojes dorados, algunos más masculinos que otros.

Los relojes se pueden llevar ellos mismo sin nada más o también con muchas pulseras a la vez. La verdad es que cada vez se lleva más combinarlos con brazaletes de diferentes estilos y colores. Pueden dar un toque muy diferente y chic al atuendo y queda muy bien, y es que lo excesivo está de moda en cuanto a bisutería.

 

¿Qué estilo elegir?

 

Las grandes marcas son las que marcan las tendencias y los estilos, que con ayuda de celebrities y famosos que se encargan de promocionarlos, hacen que en cada momento se lleve un tipo de reloj u otro.  Por ello actualmente predominan los relojes dorados de grandes dimensiones, en el caso de los hombres, y los relojes dorados algo más finos y elegantes en el caso de las mujeres. Muchos de ellos combinados con otros materiales y con detalles de color blanco.

Entre los diferentes estilos que existen, parece que el cronógrafo es el que pegó con más fuerza. Se trata de un reloj que cuenta con diferentes dispositivos que se encargan de medir pequeños intervalos de tiempo a través de pequeñas esferas. Esas esferas aportan a los relojes un estilo mucho más casual y divertido, que cada vez está siendo más reclamado por los clientes, pero que gracias a su color dorado, combina a la perfección con looks algo más elegantes.

 

Y vos, ¿ya tenés tu reloj dorado?