A simple vista, los relojes pueden no parecer el complemento más llamativo o necesario. Pero complementar nuestros looks con el reloj adecuado nos dará el toque de diferenciación necesario.

Un reloj dice mucho de la personalidad de cada uno, y hay un estilo diferente para cada persona que lo lleva. Y ahora viene la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuál es reloj adecuado para cada ocasión?

 

No es una pregunta con una respuesta cerrada, pero vamos a ver cuáles de ellos están más “in” en el panorama influencer. El hecho de que alguna de ellas suba una publicación a sus redes sociales luciendo un determinado reloj, suele ser el sinónimo perfecto del éxito.

 

1- La opción preferida

 

Elegante, fina y minimalista. Con infinidad de posibilidades de correas tanto en plata como en oro amarillo y oro rosa, como en acero o cuero. No llevan la hora especificada con números, sino simplemente las típicas líneas que marcan las horas. Esto lo hace más sencillo y minimalista al tiempo.

 

2- Sencillez y sofisticación

 

Relojes sencillos, con un toque femenino, con sus correas en cuero, incluso con algún detalle en pedrería. Un toque diferente que dará estilo a tus looks de esta temporada primavera-verano.

 

3- El smartwatch más buscado

 

Además de los relojes clásicos, que nunca pasan de moda, se posicionaron los smartwatches como un complemento que también es de moda.

Atrás quedaron ya los smartwatches de estilo deportivo que solo sirven para ir al gym, ahora los vemos en su mejor versión con estilo propio y deslumbrante.

 

4- Alternativa: un smartwatch elegante con un diseño diferente

 

 

Este smartwatch viene un diseño que parecerá que llevas una pulsera en lugar de un reloj. Te dará un toque elegante y además será tu mejor aliado en el día a día.

Una alternativa que cumplirá sus funciones de smartwatch mientras que da un toque de estilo a tu look.

 

5- Estilo alternativo y ecológico

 

Los relojes, hechos a mano, de madera o de mármol, biodegradables y unisex están siendo todo un hito, y las influencers lo saben antes que nadie.

 

¡No te los podés perder!