Las propuestas de moda de las pasarelas internacionales llegan con muchas novedades pero también confirman muchas tendencias que ya se llevaron estas últimas temporadas.

¿Sos de las que se marca una lista de “propósitos de Año Nuevo” en estas fechas? Porque no hay nada más emocionante que probar una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con un estilo osado, te mostramos todas las tendencias para un 2019 lleno de moda:

 

1- Enero y los primeros volados

 

Serán tendencias de moda 2019 después de que firmas como Dior, Gucci y Alessander McQueen los subieran a la pasarela.

 

2- Muy trendy con el mono en febrero

¡Es hora de volver a la oficina, luego de las vacaciones! Y qué mejor que volver al trabajo con un mono, como muestran las diseñadoras Alberta Ferretti y Celine.

 

3- Satén en marzo

 

El satén es el tejido que mejor se adapta a todos los cuerpos y será tendencia de moda 2019 porque Versace y Alexander Wang se encargaron de ello en sus colecciones prefall.

 

4- Abril con transparencias

La tendencia más sexy de 2019: las transparencias, de las que tomamos nota en noviembre de 2018 en la colección prefall de Alexander Wang.

 

5- El espíritu deportivo nos invadirá en mayo

 

La ropa de deporte es tendencia gracias a los looks surferos de Etro o las mallas ciclistas que empezaron a estar moda en 2018 y seguirán siendo tendencias de moda 2019.

 

6- Junio, el mes de las pieles

Con los primeros fríos, estrenaremos nuevas prendas de piel como las que crearon en sus colecciones prefall Versace y Chanel.

 

7 - Julio, el mes de los colores claros

 

Para contrarrestar los excesos que acompañan a los meses de invierno, vamos a necesitar hasta un detox fashion y es el mejor momento para vestir con colores claros, una de las tendencias de moda 2019.

 

8- Agosto, listas para reinventar el animal print

Que el animal print está de moda no es ninguna novedad. Vimos el estampado de serpiente, de leopardo y de cebra, pero el print que será tendencias de moda 2019 es el de estampado de vaca.

 

9- Complementos XXL en septiembre

 

Septiembre es el mejor momento para sacar a relucir las tendencias más excéntricas y en clave maxi. Y de eso tendrán mucha culpa Jacquemus y Maison Valentino, que llenaron la pasarela con bolsos y sombreros XXL.

 

10 - Octubre, vuelta a las hombreras de los años 80

Serán tendencia los vestidos y sacos con hombreras ochenteras XXL como las que lució Lady Di y ahora reinventan firmas como Cho Atelier, Carmen March e incluso Zara.

 

11- Un Noviembre muy neón

 

Con el buen tiempo llegan los colores más vivos ¡como el neón! Ya nos mostró esta tendencia de moda 2019 Versace sobre la pasarela.

 

12- El lazo que conquistará Diciembre

Las cabezas de las invitadas de bodas más elegantes de diciembre olvidarán los sombreros y coronarán sus looks con lazos.

 

¡Directo desde las pasarelas!