Para una cita, una entrevista o para el trabajo. Hay momentos donde la imagen es un factor de suma importancia. El profesionalismo, clase y estilo son características que siempre deseamos mostrar, y podemos hacerlo fácilmente al elegir las prendas adecuadas.

Los zapatos son una pieza clave. Tienen la capacidad de modificar el estilo de todo un outfit en segundos. Un simple par de jeans puede formar parte de un look ejecutivo-casual con unos zapatos de vestir, pero pueden convertirse en informales y deportivos con unas zapatillas. Todo es posible con el calzado cuando se trata de imagen y dar una buena impresión.

Te proponemos explorar las últimas tendencias en zapatos de hombre para descubrir opciones que quizá pasaste de largo:

 

1- Zapato blutcher

 

No importa el color del traje que quieras lucir, con estos zapatos en color marrón tendrás el éxito asegurado, y es que este modelo podrás llevarlo con looks en gris, azul y tonos beige.

 

2- Detalle trenzado

 

Los accesorios con piel trenzada son el nuevo must que necesitás para cualquier look, y estos mocasines te autorizan mostrar el tobillo con mucho estilo.

 

3- Zapato brogue

 

Este par en piel con detalle de perforaciones es todo un must para llevar con trajes claros como en color azul cielo, gris o blanco.

 

4- Zapatos monkstrap

 

Uno de los más populares modelos de la lista no podía quedar fuera: el modelo monkstrap llega con una elegante visión en color marrón, infalible para cualquier look.

 

5- Loafers en suede

 

Para contrastar texturas, nada como apostar por el suede para llevar en unos mocasines.

 

6- Toque de color

 

Si lo tuyo es innovar en tu estilo, entonces adoptar una gran dosis de color y de optimismo a través de tus accesorios es lo que necesitás.

 

7- Derby en degradé

 

Para quienes apuestan por la simpleza, éstos zapatos derby con puntera en degradé es lo único que necesitan para hacer que los detalles de su outfit resalten.

 

8- Oxford clásico

 

Si querés un par que puedas usar más allá de una ocasión especial, entonces unos oxford serán una gran inversión.

 

¡Ponele vida a tus pies!