La decoración para este año suma una nueva aliada: la pared. Sí, no sólo muebles y accesorios conforman las variedades para ponerse a tono con las propuestas 2021, sino que las paredes cobran un gran protagonismo.

Distintos tamaños de cuadros y pinturas, composiciones con fotografía y empapelados, son algunas de las maneras en que las paredes pueden realzar un ambiente de forma impecable. 

Combinación de colores en paredes (poppaganda.net)
Tonos y dibujos (decoracionsueca.com)
Pared en baño (reformax.es)

Este nuevo año cuenta con la composición como principal tendencia: paredes diferentes en un mismo ambiente. Algunas sólo con pintura, otras con papel pintado, o, en algunas ocasiones, una misma pared que combine ambos estilos. Además, se suman las texturas: paredes en piedra o ladrillo en una mitad, y la otra mitad con colores pasteles.

En cuanto a las fotografías, las mismas se recomiendan ordenar por alguna temática o de manera cronológica, contando una historia a través de distintos tamaños y formas de marcos que, todo junto, configure una pared llena de vida. Las fotos familiares o de viajes, son las temáticas preferidas.

Fotos familiares (novocom.top)
Fotos familiares (estiloydeco.com)
Rincón de viaje (mykarmastream.com)