Recogidos, ondas naturales y melenas XL son algunos de los estilos que eligen las celebridades para disfrutar del verano. A continuación, tomá nota de las siguientes propuestas, ofrecidas por el portal mujerhoy.com.

Colita tirante
La colita tirante siempre es una buena opción para la playa. Esta imagen de la modelo Candice Swanepoel nos confirma la comodidad de llevar este recogido.


En forma de moño
El clásico moño de bailarina es perfecto para que tu cabello no te moleste. Doutzen Kroes es una de las famosas que ha elegido este peinado. 


Efecto wet
Esta es la mejor propuesta para un pelo corto, como el de Charlize Theron, que se caracteriza por el cabello húmedo tirado hacia atrás, despejado totalmente del rostro.


Pelo ondulado
La melena con ondas es otro de los clásicos peinados para ir a la playa y la modelo Gisele Bündchen sabe cómo lucirlo. 


Trenzas
El look playero con trenzas es una opción que nunca pasa de moda y tenés diversas variedades para elegir, como la Doutzen Kroes.


Con accesorios
Otra de las tendencias que está ganando terreno son los complementos. Por ejemplo, los sombreros se convirtieron en un elemento indispensable, ya que te protegen del sol y podés lograr un look con estilo, como el de Alessandra Ambrosio.