Una mágica idea viene de la mano de Holiday Inn Rosario, recientemente re-inaugurado y con los estándares más altos en calidad, seguridad y confort. Enmarcados en el contexto de pandemia y con restricciones en varios países, desde el hotel de cadena internacional decidieron adentrar a parejas de Rosario y la región a un viaje sin precedentes, para recorrer icónicos países del mundo a través de los sentidos. Será el sábado 27 de marzo.

“Vemos que las personas están viajando menos, hay vuelos reducidos, las ofertas turísticas son menores, y la gente tiene temor de estar lejos de sus casas o de los centros médicos de confianza. Así empezamos a ver que, en otras partes del mundo como China, comenzó a estilarse el mini turismo por pocos días y pocos kilómetros, para moverse en auto y estar cerca”, le comentó a Rosario3 César Bassetti, Gerente General de Holiday Inn Rosario.

A su vez, destacó que combinaron esa variable con “la avidez de pasar un buen momento y divertirse en pareja”, asegurándose de que disfruten de un buen momento con todos los cuidados pertinentes.

Todo esto fue confeccionando lo que, finalmente, será “Viaje con los sentidos”. “A mí personalmente me encanta conocer e ir a los all-inclusive donde no hay que hacer nada más que dedicarse a disfrutar. Así que decidimos crear ese mismo concepto, donde uno ingresa y está todo el tiempo atendido con distintas propuestas para hacer”, resaltó Bassetti.

Viaje con los sentidos

“La idea es llegar, recibir un pasaporte que permitirá arrancar por alguno de los países y disfrutar así de algo típico en bebidas y comidas”, adelantó el Gerente General. En total, se recorrerán nueve países para trasladarse desde el paladar, que se complementa con las reconfortantes habitaciones que se encuentran en el hotel. “Tenemos habitaciones que están a la altura de los mejores hoteles del mundo”, subrayó.

El paquete incluye un recibimiento de cuatro pasos en el Open Bar ubicado en el sector de la piscina, a partir de las 15 del sábado. En este “Drink tour”, los asistentes podrán sellar su pasaporte en orden indistinto, recorriendo Estados Unidos, Rusia, Brasil y España. Además, recibirán un obsequio sorpresa de bienvenida y podrán acceder gratuitamente al gym, sauna y piscina.

Esa misma noche, desde las 21:30, se podrá disfrutar una cena de cinco pasos determinada por el chef, donde se degustarán los mejores sabores de Suecia, México, Marruecos, Australia y, finalmente, China. Todo ello “con vinos y champagnes de bodegas Chandon, de primera categoría, con diseños y colores para disfrutar y viajar”. Luego de una noche en la habitación matrimonial Century, el check out tendrá lugar a las 12 hs del domingo.

Podrán acceder hasta un máximo de 23 parejas, pudiendo así respetar todos los protocolos necesarios. Para realizar la reserva, los interesados deben comunicarse a través del correo electrónico reservas@holidayinnrosario.com, o por teléfono al 0341 – 410 0000.