La llegada del verano trae consigo una oleada de sol y playa, de altas temperaturas, de vacaciones... y también de tendencias. Es en esta época donde nuevas modas salen a la luz y donde arriesgar se hace menos complicado. ¿Quién no ve esta estación la mejor época para sacar nuestro lado más atrevido?

El terreno de los tatuajes sería un buen ejemplo de ello ya que hay un estilo que ha empezado a despuntar: una variedad donde la originalidad y el color son los grandes protagonistas. Hablamos de los tatuajes de acuarela.

Muchos ya han caído en la tentación de hacerse un “tattoo” así. Eso sí, aunque esta moda tiene muchos fans, también hay algún que otro detractor en lo que a aspectos prácticos se refiere. ¿La razón? Dicen que este tipo de tatuajes dura menos que el resto, ya que al no tener bordes negros, la tinta de colores (que tiene otros pigmentos) se expande y se disuelve.

De todas formas, lo dicho anteriormente es verdad hasta cierto punto, ya que realmente hay dos tipos de tatuajes de acuarela o “watercolor tattoo”. Si querés uno, debés saber que tenés la opción de hacértelo con tinta negra o sin ella. De la primer forma, será más difícil que se difumine con el tiempo por la razón que hemos explicado. Hemos visto en Instagram algunos diseños:

�� ��

Una publicación compartida por Mathew Franklin - Creator (@tatfranklin) el