Una empresa uruguaya que se dedica a la comercialización de ropa interior femenina orientada por datos a través de internet busca empleados freelance, sobre todo, argentinos. Actualmente pretende ocupar 30 puestos de trabajadores a distancia y paga un salario mensual de 1.500 dólares. 

Según publicó La Voz, la firma Trafilea cuenta con 180 empleados distribuidos en 17 países. La casa central está ubicada en Montevideo, de donde son oriundos los socios fundadores.

La empresa vende indumentaria femenina y su oferta está basada en "data driven", es decir, que sus marcas generan modelos en base a la información de las usuarias. 

Trafilea busca ahora perfiles laborales vinculados a la programación. También diseñadores gráficos, redactores y personas con formación en marketing. Es obligatorio el dominio del inglés

La compañía puso el ojo en Argentina por el talento de algunos de sus trabajadores este país y además por el sueldo competitivo que ofrecen. el pago estándar es de 1.500 dólares. Además, brindan capacitación, bonos por desempeño, vacaciones pagas (15 días anuales), subsidio para seguro de salud, licencia por maternidad y paternidad, y hasta pago por hábitos de vida saludables. 

Los empleados pueden optar por trabajar desde su casa o acudir a un coworking, por ejemplo. Y en ese caso, la empresa cubre el costo, según publicó el sitio web Ecos365